El FANTU no acepta plebiscito como salida democrática en Cuba.

Por: José Ramón Borges Serrano

Miami, Florida, setiembre 20 de 2022. Cartero Antitotalitario. El Foro Antitotalitario Unido, FANTU, ha aclarado que no acepta un plebiscito como intento de salida democrática en Cuba.

Lo anterior lo anunció el Coordinador General del mencionado partido político opositor, Guillermo Coco Fariñas Hernández en la siguiente nota publicada en su perfil de Facebook.

Nota Aclaratoria.

Hoy 20/Septiembre/2022; está circulando por las redes sociales una información sobre nuestra supuesta aceptación de un plebiscito para la democratización de Cuba y como salida a la crisis económica, política y social actual en nuestra Patria.

Queremos denunciar su falsedad, pues en ningún momento ninguno de los organismos rectores del FANTU, léase El Consejo Nacional, El Consejo Internacional o El Consejo General aceptarán como salida democrática un plebiscito.

Poseemos la sospecha, de que la anteriormente referida y equivocada información, sea producto de una maniobra diversionista de los Órganos de la Seguridad del Estado, para confundir y enfrentar a las varias tendencias opositoras.

Ratificamos públicamente, que el Foro Antitotalitario Unido (FANTU) rechaza toda Salida Electoral o Electoralista para la situación de desastre de Cuba, mientras, no sea desmantelado El Aparato de Control Social y Represión del Castrismo.

Licenciado en Psicología
Guillermo “Coco” Fariñas Hernández
Coordinador General del FANTU
Preso Político en 3 Ocasiones
Premio “Andrei Sajarov” a la Libertad de Pensamiento del Parlamento Europeo

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s