Siempre habrá exiliados más jóvenes, que tampoco pactarán

“Siempre habrá exiliados más jóvenes, que tampoco pactarán”.

Por: Guillermo “Coco” Fariñas Hernández.

La Chirusa, Santa Clara, 15 de septiembre del 2022; (Cartero Antitotalitario). Sin que haya sido sorpresivo para nadie, la Dirección de Inteligencia del Ministerio del Interior (DI-MININT) ha comenzado una campaña de desprestigio contra el compatriota exiliado Manuel Milanés Pizonero.

Debido a que sus nombre y apellidos aparecen en una patente empresarial, publicada “casualmente” por la Junta Militar NeoCastrista. Un registro de la empresa donde fue gerente y que dejó de tener vigencia desde el año 2007.

De pronto; a algunos compatriotas anticastristas no les conviene acordarse, que Manuel Milanés siempre ha hecho mención en sus programas como Youtuber, a su ejercicio como gerente de empresas mixtas con extranjeros en Cuba.

El gran dolor de algunos que lo “chivatearon” ante el FBI, por dedicarse a entrenar militarmente junto a otros exiliados, tras los abusos cometidos contra los compatriotas residentes en Cuba, que protestaron y fueron apresados el 11-J.

Milanés como otros anticomunistas verticales supieron, que la acción de entrenarse castrensemente en los Estados Unidos de América es legal. Que lo ilegal es, el partir del territorio estadounidense a ejecutar acciones combativas.

Aquellos que se proclaman “campeones del
anticastrimo” sólo mediáticamente y quienes de un modo antipatriótico
delataron a Milanés Pizonero y a los creadores del Consejo para la Guerra Anticomunista, son los que más difaman.

Puede ser, que dentro de los adversantes de Manuel por estar en desacuerdo con sus métodos de hacer la lucha anticastrista o por serle antipático en lo personal, existan auténticos anticomunistas. Eso solamente lo dirá el tiempo y la vida, tras el triunfo.

Eso si, la mayor peligrosidad del nacido en el marginal barrio de “Carraguao” en el municipio Cerro, La Habana. Es ser un empresario cubano-dominicano-americano próspero, que no puede ser presionado por los “grands” federales y baje su cabeza.

Está bien claro, que Milanés Pizonero ha aglutinado a su alrededor a un grupo creciente de jóvenes exiliados, que no aceptan ningún tipo de Pacto Espurio con El Castrismo. Y es a esa fuerza, a la que desean desprestigiar y disminuir.

Entre los sutiles ataques de la campaña en curso contra Manuel Milanés Pizonero, uno de sus más críticos, envió una advertencia venenosa al Exilio Histórico. Ese es el terror del Castrismo, que se convierta en relevo de los veteranos anticomunistas exiliados.

En la Dirección de Inteligencia y sus voceros conscientes o inconscientes no entienden, que Milanés está ahí, porque una parte del Exilio Histórico lo colocó en ese puesto. Pues trabajó con ellos, desde que residía en República Dominicana.

Lo demostrado durante 63 años por El Exilio Histórico, es que más importante que hablar, es actuar contra El Castrismo. Lo esencial para ese Exilio Histórico es tener certeza, de que siempre habrá exiliados más jóvenes, que tampoco pactarán.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s