Arrestado Militante del FANTU en Sancti Spíritus.

Por: José Ramón Borges Serrano

Sancti Spíritus, Cuba, 7 de setiembre de 2022. Cartero Antitotalitario. Este día 7 de septiembre de 2022, Pastor Alexei Puerto Gómez, Militante Público del Foro Antitotalitario Unido (FANTU) resultó arrestado al salir de su vivienda en el poblado rural de San Andrés, localizado a 12 kilómetros de esta ciudad de Sancti Spíritus, provincia homónima por represores de oficio.

Le informó vía telefónica la esposa de Puerto Gómez a Adriano Castañeda Meneses, Coordinador Organizativo del Consejo Nacional del FANTU y residente en la capital provincial de Sancti Spíritus, su cónyuge fue detenido frente a su vivienda por oficiales de la Seguridad del Estado.

La fuente de información aseguró, que Pastor Alexei resultó arrestado pasadas las 10:00 am, por reconocidos miembros de la Unidad Provincial de Enfrentamiento a la Actividad Subversiva Enemiga de la Dirección de Contrainteligencia del Ministerio del Interior (DCI-MININT) en ese territorio.

El opositor Pastor Alexei Puerto Gómez fue introducido en un vehículo automotor y lo condujeron hacia un paradero desconocido para sus familiares y hermanos de luchas e ideas democráticas. Al cierre de esta Nota, se desconoce aún, dónde y en cuáles condiciones se encuentra el detenido.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s