Nota de Opinión sobre el atentado a Cristina Fernández

Nota de Opinión sobre el atentado a Cristina Fernández

Por: Guillermo “Coco” Fariñas Hernández

La Chirusa, Santa Clara, Cuba, 3 de Septiembre de 2022. Cartero Antitotalitario. Recuerdo de mis tiempos como cadete militar del Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (MINFAR), que durante el año 1980, realicé un Módulo Teórico-Práctico con la Dirección de Seguridad Personal del Ministerio del Interior (DSP-MININT).

Debido a eso; tuvimos que estudiar teóricamente todos los sistemas de seguridad a los gobernantes y altos cargos de todo el planeta en aquel momento. Repasamos tanto, los modelos de protección personal de los amigos como de los enemigos de la Dictadura Castrista.

En la Protección Personal de Sujetos Valiosos existe una reacción generalizada en todos los servicios de seguridad personal estudiados. Que consiste, en que ante una amenaza, un intento o un atentado al Sujeto Valioso bajo protección, éste tiene que ser evacuado de modo inmediato.

La determinación de la Evacuación del Sujeto Valioso es obligatoria y no depende de la voluntad de la persona protegida, independientemente de su cargo. Ese accionar es un PROTOCOLO a cumplir por todo servicio de protección personal y los miembros integrantes del mismo.

Sin poseer prueba alguna, de que el fallido atentado ocurrido a la exPresidenta y ahora Vicepresidenta de la República Argentina, Cristina Fernández Wilhelm sea una Operación de Bandera Falsa. Es nuestro deber a acotar, que no se vió la esperada profesionalidad en sus escoltas y guardaespaldas.

Licenciado en Psicología

Guillermo “Coco” Fariñas Hernández

Coordinador General del FANTU

Preso Político en 3 Ocasiones

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s