Enemigos de facto de Vladimir Putin, El Carnicero del Kremlin

«Enemigos de facto de Vladimir Putin, El Carnicero del Kremlin»

Por Guillermo “Coco” Fariñas Hernández.

La Chirusa, Santa Clara, 2 de Septiembre del 2022; (Cartero Antitotalitario). El Comunismo es un sistema, que históricamente se ha caracterizado por el ejercicio de la violencia política, para lograr El Control Social de la Sociedad. La cúspide de esa violencia política comunista son Los Asesinatos de Estado. Se convierte en Deber Cívico, hacer una crónica de asesinatos antes y durante la Guerra Ucrania versus Rusia.

Ayer 1ro de septiembre del año en curso, Ravil Maganov, presidente del mayor productor de petróleo privado de Rusia, Lukoil, murió después de “caerse de la ventana” en un hospital de Moscú.

Sólo recordar, que Lukoil la empresa dirigida por Maganov había pedido el Fin de la Invasión a Ucrania y se solidarizó con las víctimas. Lo que lo convirtió en el octavo oligarca ruso, fallecido bajo extrañas circunstancias en este años 2022..

Antes, el 19 de abril, el banquero y oligarca Vladislav Avayev, quien trabajó para el Kremlin y era el vicepresidente del banco Gazprombank, su hija mayor, Anastasia, lo encontró al llegar a casa que su padre había muerto de un disparo junto a su madre Yelena de 47 años y a su hermana Maria, de sólo 13, yacían también muertas y acuchilladas en sus camas en el piso 14 de unos apartamentos de lujo en Moscú.

Cuando solamente 1 día después, el 20 de abril, Sergey Protosenya, un oligarca multimillonario, uno de los 2 que de momento ha fallecido fuera de Rusia, exactamente en España, en la localidad catalana de Lloret del Mar, era un alto ejecutivo de la compañía de gas Novatek. Él apareció ahorcado en el jardín de la villa que había alquilado junto a su familia, su mujer Natalia y su hija María habían muerto también apuñaladas.

Alexander Tyulakov, alto funcionario de finanzas y Jefe de Seguridad del emporio Gazprom, con 61 años, falleció el 25 de febrero. Éste apareció ahorcado de una viga en su garaje de su dacha o casa de campo, también cerca de San Petersburgo.

Leonid Shulman, el rico empresario y oligarca, con el cargo Jefe de Transporte de Gazprom Invest, amaneció muerto en el baño de su dacha cercana a la anterior ciudad de Leningrado, hoy San Petersburgo, en un charco de sangre y junto a él tenía una nota suicida. Eso sucedió el 30 de enero del año 2022.

Mickhail Watford, oligarca ucraniano, fue encontrado ahorcado en el garaje de su mansión en Surrey, al sur de Londres, el 3 de marzo del presente año 2022. Se había hecho público, que él compraba modernas armas para el entonces empobrecido Ejército Ucraniano.

El rico empresario y oligarca ruso Vasili Melnikov, el 24 de marzo último; quien trabajaba para la firma médica MedStom, fue encontrado junto al de su esposa y dos hijos de 10 y 4 años, respectivamente. Todos los fallecidos resultaron acuchillados en su casa de la ciudad de Nizhny Novgorod.

Alexander Subbotin, fallecido el 8 de mayo pasado, era un importante gerente también de la empresa Lukoil, quien fue hallado en el sótano de la casa de un unos chamanes en Mytishchi, una ciudad al noreste de Moscú, supuestamente fallecido por un paro cardíaco, después de haber bebido veneno de sapo.

Cuando miramos detalladamente el factor común en todos éstos asesinados o “ayudados a suicidarse”, sale a flote de inmediato, que todos se oponían de una manera abierta al inicio o la continuación de la Invasión a la República de Ucrania. Postura que los convertía en enemigos de facto de Vladimir Putin, El Carnicero del Kremlin.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s