Reportaje al pie de La ONDI: Niños enfermos y Padres desesperados

“Reportaje al pie de La ONDI: Niños enfermos y Padres desesperados”.

Por: Guillermo «Coco» Fariñas Hernández

La Chirusa, Santa Clara, Cuba, 26 de agosto de 2022. Cartero Antitotalitario. Es importante que se conozca, que el actual Hospital Provincial Infantil “José Luis Miranda” de Villa Clara, no lo construyó la Revolución Fidelista ni El Socialismo Tropical.
Pues aunque se oculte por los historiadores oficialistas al servicio de la Junta Militar Castrista actual, éste resultó edificado por el dictador Fulgencio Batista y Saldivar.
La esposa del Fulgencio Batista, la señora Marta Fernández de Batista presidió la Junta de la Organización Nacional de Dispensarios Infantiles (O.N.D.I.).
Como todo lo que toca El Comunismo se destruye, vemos con dolor, la situación de deterioro material de la todavía conocida popularmente como La ONDI de Santa Clara.
En las fotografías de éste reportaje fotográfico no se pueden reflejar todas las angustias de los infantes enfermos y sus progenitores tensionados por sus vidas.
Angustias que van, desde la carencia total de medicamentos y su obligatoria compra por las redes sociales, así como la adquisición de agujas y jeringuillas en El Mercado Negro.
Los médicos, enfermeros y otro personal paramédico para nada son responsables del alto grado de destrucción en que se encuentra hoy en día La ONDI de Santa Clara.
Sería vital, que los integrantes de la Junta Militar NeoRaulista que ejercen el poder ejecutivo en Cuba, dejaran de construir hoteles y hagan inversión social para los cubanos.
Licenciado en Psicología
Guillermo “Coco” Fariñas Hernández

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s