La manera en que piensan y actúan los regimenes totalitarios


Por; Julio A Rojas.
julioantonio.rojasportal@gmail.com

La Habana, Cuba 8 de agostode 2022. (Cartero Antitotalitario) Mis más sinceros pésames a las familias de los bomberos desaparecidos, en los incendios de los tanques de petróleos, en la base de supertanqueros de Matanzas.

Pude leer que en la isla existen bomberos con experiencia en estos tipos de catrastofes. Si esa es la realidad? porque razón esos jóvenes que estaban pasando el ejercito en el cuerpo de bomberos, fueron los que perdieran sus vidas?

Donde estaban los expertos que tenían que informarle el peligro que corrían tan cerca de esos tanques? Mentira,, y como siempre las vidas de esos jóvenes que Dios tenga en su gloria, los medios de información los declaran héroes en pos de la revolución, que supieron dar su vida en el cumplimiento del deber, demagogia y palabrería.

Ni el socialismo, ni la revolución cubana, llenaran el vacio que dejaron en sus familias, esa es la realidad. Si existen culpables que deben responsabilidad ante la perdida de esas vidas, dirigentes orgullosos e incompetentes, que dan órdenes sin conocer del asunto.

Hasta donde el pueblo cubano dependerá de tanta incompetencia y orgullo político de un sistema caduco y disfuncional? Que lo politiza todo dándole gloria a un sistema decadente.

Los EE.UU. la mayor potencia del mundo, cuenta con la experiencia y los medios técnicos para sofocar esos incendios. Pero a un enemigo político no le permiten triunfos en el terreno contrario, aunque sea para salvaguardar las vidas en peligro.

Cuando sucedió la explosión de Chernobil, los rusos negaron la ayuda de occidente, en el desastre del submarino ruso actuaron de la mismo forma, solamente ayuda de la misma ideología.

Sin dejar de expresar, que la verdadera información de como sucedio todo, es exclusiva de un grupo de personas que deciden lo que se publica e informa a la población. Esa es la manera en que piensan y actúan los regimenes totalitarios.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s