La delación, una falta de principios democráticos.

Por: Guillermo «Coco» Fariñas Hernández.

La Chirusa, Santa Clara, Cuba, 20 de julio de 2022. (Cartero Antitotalitario). Existe un connotado y publicitado influencer, quien dice ser anticomunista y reside en Miami, que denunció ante la agencia federal FBI a Manuel Milanés Pizonero, porque junto a otros patriotas exiliados entrenaban todos los fines de semana, como parte que son del Consejo de Guerra Anticomunista de Cuba.

Los miembros del Consejo de Guerra Anticomunista determinaron actuar así, porque se sintieron frustrados frente al abandono de la ciudadanía cubana residentes en territorio nacional, quienes se lanzaron a las calles el 11-J y El Mundo Democrático y Civilizado los dejó abandonados a su suerte y en manos de los represores de la Tiranía Castrista.

Lo que desconocía ese “supuesto Influencer anticomunista”, es que las leyes de los Estados Unidos de América son para ser cumplidas para todos, y permiten entrenarse y portar armas dentro del territorio estadounidense, lo único que si es ilegal, consiste en salir desde territorio de los Estados Unidos de América hacia otro país a ejecutar acciones armadas.

Pero de todas maneras y para suerte de la causa por la Democratización de la Patria; ya ese famoso influencer quedó descartado ante El Exilio Histórico y aquellos exiliados más jóvenes, pero igual de frontales y radicales contra la Dictadura Castrista, como el Agente de Influencia y Manipulación que es de la Dirección de Inteligencia del MININT en Miami.

En mi humilde y modesta opinión, si eso no es ser un connotado DELATOR, entonces, qué es serlo. Pues en los barrios que me crié en Santa Clara, El Condado y La Chirusa, crípticamente esas personas se les denomina “Guari Guari” o “Aguadores” y popularmente se les conoce simplemente como CHIVATOS. La Chivatería se paga con el mayor de los desprecios.

Porque aunque los Militantes del Foro Antitotalitario Unido (FANTU) hemos optado por una Lucha Política No Violenta, también reconocemos, que existe El Derecho a la Rebeldía y a utilizar a la Lucha Política Violenta en El Libre Albedrío de otros compatriotas también luchadores anticastristas. Y es una falta a los Principios Democráticos delatarlos.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s