Multado activista del FANTU en Guantanamo, Cuba. Represion

8/Abril/2021: Ricardo Ravelo Millet, militante del FANTU en la ciudad de Guantánamo, provincia homónima, fue multado por órdenes de la Seguridad del Estado, por supuestamente no tener puesto el nasobuco y propagar epidemia.

Según informó a la Sede Nacional del FANTU Miguel Ángel López Peralta, Coordinador Municipal de la organización contestataria en esa localidad, mientras Ravelo Millet trabajaba en la Empresa “Escambray”, donde es Administrador de Redes Informáticas.

El también Licenciado en Informática le aseguró a la fuente, que cuando lo multaron él se encontraba con su nasobuco bien puesto y se le acercaron un Inspector del Ministerio de Salud Pública (MINSAP) acompañado por otro hombre vestido con ropas civiles.

El Inspector del MINSAP le aplicó una multa por Propagación de Epidemia equivalente a 2000 pesos cubanos, dejándole el comprobante para irla a pagar y se retiró inmediatamente del sitio donde labora el miembro del Foro Antitotalitario.

Tras ésto, se quedó junto a Ravelo Millet el vestido con vestimentas civiles y le enseñó un carné de la Dirección de Contrainteligencia del MININT, y le dijo, que lo mejor que podía hacer, era irse del FANTU, porque esa era la primera advertencia e inmediatamente se retiró, cerca de la 1:20 pm.

Consejo Nacional del FANTU

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s