Nueva amenaza al activista del FANTU Pastor Alexei Puerto Gomez

16/Marzo/2021: Pastor Alexei Puerto Gómez, militante del FANTU, fue citado oficialmente por el Jefe del Sector de la PNR del poblado de San Andrés, situado a 12 kilómetros de la ciudad de Sancti Spíritus, porque estaba organizando constantes protestas y reclamaciones entre los habitantes de la pequeña localidad rural, debido a la carencia de alimentos y productos básicos.

Según informó a la Sede Nacional del FANTU Adriano Castañeda Meneses, Coordinador Organizativo del Consejo Nacional de la organización opositora y residente en la ciudad de Sancti Spíritus, el Jefe del Sector Policial sé personó en la vivienda de Puerto Gómez pasadas las 11:00 am, para hacerle entrega del documento y también amenazarlo por su proselitismo político.

El represor le entregó una Citación Oficial, para que el miembro del Foro Antitotalitario Unido se presentara, a las 10:00 am, del próximo sábado 20 de marzo del 2021, en la 1ra Unidad PNR de Sancti Spíritus.. El uniformado amenazó a Pastor Alexei de que si no acudía a la Citación, lo vendrían a buscar con la Guardia Operativa.

Consejo Nacional del FANTU

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s