Expulsado del trabajo por sus ideas políticas. #Cuba #Represion

4/marzo/2021: Eliosbel Quevedo Valladares, Coordinador Municipal del FANTU en Cumayagua, provincia Cienfuegos, resultó expulsado de su trabajo como custodio nocturno en la finca particular “Breña”, localizada en esa misma localidad.

El propietario de la finca productora de insumos agrícolas se nombra Ariel Gómez Calaña, quien a las 5:25 pm del referido día fue visitado por 2 oficiales de la Dirección de Contrainteligencia del MININT, quienes amenazaron al dueño del lugar, que le iban a confirmar la propiedad, si continuaba dando empleo a un contrarrevolucionario, que tenía relaciones directas con La Mafia Terrorista de Miami.

Cuando Quevedo Valladares arribó cerca de las 6:00 pm, para comenzar su trabajo, el propietario asustado le liquidó el mes completo y lo despidió. Mientras los oficiales de la Policía Política se reían del anticastrista a la entrada de la finca. Cuando Eloisbel salió del lugar, los represores se ofrecieron a llevarlo de regreso en el todoterreno marca Niva en que se trasladaban, pero el exprisionero político se negó y regresó caminando a Cumayagua.

Consejo Nacional del FANTU

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s