La verdad al servicio de la Libertad y la Democracia (IV). Ciberclarias 2.

Volvemos a destapar otras fotografías, donde aparecen los rostros de los oficiales,/cadetes pertenecientes a la Dirección de Contrainteligencia (DCI) del MININT del Departamento de Contrainteligencia Informática o Departamento KZ, radicado fundamentalmente en la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI).

Hijo de Librado Linares junto a Ciberclarias

En las labores de contrachequeo de la Estructura No Pública del FANTU realizadas tras Librado Linares García, el Agente “Decano” de la Seguridad del Estado Castrista, una deep cover o fachada profunda excelente, nos topamos con las labores de su hijo Cesar Librado Linares Broche, quien hasta Julio del 2018, fue Jefe del Equipo #11 de la UCI.

Ahora, el pomposo Secretario General del Movimiento Cubano Reflexión (MCR), Prisionero Político y de Conciencia del prestigioso Grupo de los 75, Premio Anual de la NED y con más de 20 años infiltrado en las filas anticastristas, reconoció que sí estuvo en la UCI a reparle la habitación a su hijo Cesar Librado, pero que no es una Ciberclaria.Librado Linares y su hijo.

Hijo de Librado Linares en la Villa del MININTLas fotos que les enseñaremos hoy, muestran los estímulos en centros recreativos del MININT y pagando con “Tarjeta Ejecutiva del Mando”, que ha recibido Cesar Librado Linares Broche por su labor de Difamación y Fusilamiento del Prestigio de los Opositores Anticastristas Internos, ¿Qué estudiante universitario puede hacer estos gastos?

Invitamos a los Servicios Especiales de los países Civilizados y Democráticos de éste mundo, para a efectuar Comparaciones Biométricas Computarizadas a cada  fotografías y vean su autenticidad. También damos las gracias al exiliado José “Pepe” García Pino, por realizar ya las comparaciones en sus empresas de seguridad.

received_596740710964980

No nos amedrentarán las amenazas de muerte y los intentos hackeo a nuestro blog www.produccionesnacan.com, que físicamente se localiza fuera de Cuba por ciberseguridad y le recordamos a los graduados de la UCI en los Estados Unidos de América, que esos intentos de sabotear nuestra plataforma mediática, es constitutivo de un Delito Federal. received_551327295770383

Le advertimos a la Junta Militar Dinástica Neo-Raulista, ahora mismo desgobierna a Cuba, nuestra PATRIA, que no vamos a permitir la creación de una Oposición Anticastrista Interna espuria y que le haga el juego al Castrismo, tras los estallidos sociales esperados por la Dictadura Totalitaria. De seguir con sus planes, serán desenmascarados. 

received_241556637072518

Sin más, por la Libertad y la Democracia para Cuba.
Licenciado en Psicología
Guillermo “Coco” Fariñas Hernández
Coordinador  General del FANTU
Preso Político en 3 Ocasiones
Premio “Andrei Sajarov” a la Libertad de Pensamiento del Parlamento Europeo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s