La verdad al servicio de la libertad y la democracia (III) “las ciberclarias”

Aquí destapamos otras fotografías, que no están directamente relacionadas con el Agente “Decano”, Librado Ricardo Linares García, aunque sí indirectamente, ya que se pueden ver algunos de los rostros de  los cadetes/oficiales del Departamento KZ o de Contrainteligencia Informática que han sido bautizados como “ciberclarias”.

Decimos indirectamente, porque al frente del Equipo # 11 de cadetes/oficiales del Departamento de Contrainteligencia Informática en la UCI, hasta el año 2018, se encontraba el hijo del traidor a la Democracia Representativa en Cuba, nombrado César Librado Linares Broche.

IMG-20200515-WA0005

En esta batalla por regresar la Democracia Representativa a Cuba, nuestra PATRIA, cuando se trata de cazar a El Gato -Librado Ricardo Linares García-, a veces sin quererlo siquiera, uno se topa con El Gatico -César Librado Linares Broche-, quien es Jefe del Equipo # 11 del Departamento KZ.

En estas fotos y otras que saldrán, daremos a conocer algunos rostros de los oficiales de la Dirección de Contrainteligencia del MININT o el MINFAR, que popularmente denominamos “ciberclarias”. Cuyo papel en esta batalla Autócratas versus Demócratas se dedica a desprestigiar la sacrificada labor de los anticastristas.

Pedimos como siempre a los Servicios Especiales de los gobiernos civilizados y democráticos, que utilicen estas fotografías, y que por favor, realicen Comparaciones Biométricas Computarizadas, para autentificar estas imágenes de la Guerra Sucia del Neo-Raulismo contra sus oponentes cívicos.

IMG-20200515-WA0005

También solicitamos a todos los gobiernos y partidos en Estados civilizados y democráticos, a que no acepten a ninguno de los represores destapados en éstas fotos en sus países, ya que la principal aspiración de todos las “ciberclarias” es convertirse en diplomáticos en naciones capitalistas.

Volvemos a advertirles a los miembros de la Junta Militar Dinástica Neo-Raulista, que desgobierna a nuestra PATRIA, Cuba, que bajo ningún concepto permitiremos una NEGOCIACIÓN ESPURIA y ENGAÑOSA entre El Castrismo y de “Líderes Opositores Creados” para negociar una TRAICIÓN.

Agradecerle las fotografías al Colaborador No Público del FANTU, el Agente “Nibo” y su deseo de ayudarnos a desenmascarar al Castrismo. Así mismo, gracias al exiliado cubano y Combatiente contra El Comunismo por los Caminos del Mundo, José “Pepe” García Pino, por verificar estas fotos en sus empresas.

Sin más, por la Libertad y la Democracia para Cuba.

 

Licenciado en Psicología

Guillermo “Coco” Fariñas Hernández

Coordinador  General del FANTU

Preso Político en 3 Ocasiones

Premio “Andrei Sajarov” a la Libertad de Pensamiento del Parlamento Europeo.

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s