La verdad al servicio de la Libertad y la Democracia (II)

 

Aquí destapamos otras fotografías de la presencia del Agente “Decano”, durante una visita secreta que hizo a la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI), que es una Unidad del MININT, aunque posee 6 facultades, que trabajan para las Direcciones de Contrainteligencia, Inteligencia y Política del MINFAR.

Debemos preguntarnos: ¿Por qué dejaron estudiar a Cesar Librado Linares Broche en la UCI? o ¿Qué hace dentro de una Unidad del MININT con tan alto perfil restrictivo un Líder Opositor, Exprisionero Político y de Conciencia? ¿El slogan “la universidad es sólo para los revolucionarios”, no se cumple en éste caso?

Observen varios detalles compatriotas, es el mismo piso en 2 de las fotografías y El Agente “Decano” pudo pudo entrar sin problemas de ningún tipo, pues él iba vestido con uniforme militar a la UCI, y aunque, le indicaron despojarse del uniforme para fotografiarse, se le olvidó quitarse los botines de oficial del MININT.

Estas fotografías en específico, fueron realizadas en el año 2017, cuando todavía la Rectora de la UCI era la Coronel de la Contrainteligencia Militar (CIM) y fundadora de la Escuela Superior de la CIM “Comandante Arides Estévez”, quien ahora es Rectora de la Universidad de La Habana, Mirian Nicado García.

Le ratificamos a los miembros de la Junta Militar Dinástica Neo-Raulista, que desgobierna a Cuba, mientras, ustedes continúen con sus planes de una NEGOCIACIÓN ESPURIA y ENGAÑOSA con una PARTE FALSA DE LA OPOSICIÓN INTERNA, varios de sus “Líderes Anticastristas Creados” serán expuestos.

Por favor; volvemos a invitar a todos los Servicios Especiales de los gobiernos civilizados y democráticos del mundo, a que realicen Comparaciones Biométricas Computarizadas y vean la autenticidad de éstas fotos. Agradecemos, al exiliado José “Pepe” García Pino, por ya haberlas hecho.

Éstas fotografías se deben a la temeridad y el riesgo asumido por el Colaborador No Público del FANTU, el Agente “Nibo”, quien le agradezco personalmente, que se ponga en peligro él y sus seres más queridos, pues él siempre nos ha ratificado, que continuará entregándonos materiales como éstos.

Sin más, por la Libertad y la Democracia para Cuba.
Licenciado en Psicología
Guillermo “Coco” Fariñas Hernández
Preso Político en 3 Ocasiones

Premio “Andrei Sajarov” a la Libertad de Pensamiento del Parlamento Europeo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s