6/abril/2020: Karelia Contreras Manzano, Coordinadora Ideológica del FANTU fue amenazada en la puerta de su vivienda, por el Capitán Julio Cesar García Medina, Primer Oficial del Departamento de Enfrentamiento a la Actividad Subversiva Enemiga de la Dirección de Contrainteligencia del MININT en Villa Clara.
Karelia se encontraba conversando a través de su teléfono móvil con un programa en Miami, cuando al terminar de intervenir en el mismo, se percató que frente a su vivienda estaba un motociclista con casco puesto y manejando un motocicleta marca Suzuki. Cuando Contreras Manzano se paró en la puerta de la calle, el represor se bajó la víscera del casco y reconoció al Capitán Julio Cesar.
El oficial de la Seguridad del Estado le dijo, que sí continuaba desarmando de la Revolución, lo iba a lamentar, a lo que Karelia le preguntó ¿es verdad o no, que existen tremendas colas para comprar los alimentos o las cosas de aseo? Cuando la integrante del FANTU entró a buscar su teléfono móvil para fotografiarlo, el oficial retrocedió y se retiró de asediar a la disidente.