Notificación de Acción Represiva

30/abril/2020: Karelia Contreras Manzano, Coordinadora Ideológica del FANTU, fue visitada en su vivienda en Santa Clara, a las 11:20 am, por el Capitán Julio Cesar García Medina, Primer Oficial del Departamento de Enfrentamiento a la Actividad Subversiva Enemiga de la Dirección de Contrainteligencia (DCI) del MININT en Villa Clara.

La señora Contreras Manzano, ante la presencia de su hija menor, recibió irrespetuosas proposiciones amorosas por parte del oficial del G-2, que fueron rechazadas inmediatamente y le pidió, que saliera de su casa.

También a la militante del FANTU, le fueron hechas otras propuestas de colaboración con la Policía Política, para resolverlo un litigio, por su vivienda ocupada a ella en La Habana o para que, le fuese devuelto un teléfono móvil, que la Seguridad del Estado le ocupó en las últimas semanas.

La respuesta de Karelia al Capitán Julio Cesar fue que, todas las próximas veces, que ellos quisieran interrogarla, tenían que arrestarla, citarla o interceptarla en plena vía pública. A las 11:50 am, el represor se retiró.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s