Notificación de Acción Represiva: Karelia Contreras

28/abril/2020: Karelia Contreras Manzano, Coordinadora Ideológica del FANTU, fue citada para las 2:00 pm, a la 3ra Unidad de la PNR de Santa Clara, sita en la calle Colón entre Nazareno y Síndico.

Al acudir a la Citación Oficial, la esperaba el Mayor Daniel Rojas González, quien se hace llamar Pedrito y es el 2do Jefe del Departamento de Enfrentamiento a la Actividad Subversiva Enemiga en Villa Clara, junto a él se encontraba un joven Teniente de la Policía Política, quien sólo dijo nombrarse Erik.

La conversación-interrogatorio fue para amenazarla, con que sí continuaba realizando Directas o Facebook Live, donde denuncia la situación de precariedad que existe durante la pandemia del Viris de Wuhan, ella sería llevada para una prisión y sus hijas menores de edad tendrían que trasladarse para una Escuela sin Amparo Filial. Karelia les respondió, que sería un honor para ella ser una Presa Política.

Finalmente; ambos oficiales de la Seguridad del Estado intentaron, que Karelia les firmara un Acta de Advertencia, respecto al interrogatorio que habían sostenido con ella, a lo que la integrante del Consejo Nacional del FANTU se negó rotundamente. Fue liberada a las 4:20 pm y pudo regresar a su domicilio.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s