Designada nueva Coordinadora del FANTU en Camagüey

Rebeca Bosch González, fue designada Coordinadora del Foro Antitotalitario Unido (FANTU) en Camagüey, en reunión realizada en Santa Clara, el pasado 27 de enero, para ampliar el accionar de la organización contestataria.

En encuentro para la designación se efectuó en la Sede Nacional del FANTU, en horas tempranas de la mañana, cuando la mencionada Bosch González se reunió con dos miembros del Consejo Nacional del FANTU. Éstos fueron Guillermo “Coco” Fariñas Hernández, Coordinador General y Celestino Hernández Gutiérrez, Coordinador para Atención a Presos Políticos.

Con la nueva Coordinadora se trazaron los nuevos pasos a dar en el territorio agramontino y la necesidad de extender el uso del Modelaje Social como técnica para empoderar y darles argumentos a los ciudadanos no opositores, para que perfeccionen los temas de Protestabilidad Social y que esa sea la manera práctica de ampliar la base social del Foro Antitotalitario, como entidad anticastrista.

La reunión se dio por terminada, a las 10:20 am, y a la reciente designada Coordinadora en Camagüey, se le entregaron todos recursos financieros necesarios para que pudiese regresar a su hogar junto a sus dos hijas. Al cierre de la redacción de esta noticia, se pudo conocer, que la opositora Rebeca Bosch González había arribado a su domicilio en el reparto Bellavista sin dificultades.

Por: Mildrey Alpizar González/ América Latina, Santa Clara, 28 de enero del 2020; (ECA).

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s