Crean en Santa Clara un Comité de Protección Social Ciudadana

Tres opositoras crearon un Comité de Protección Social Ciudadana (CPSC), en la ciudad de Santa Clara, el pasado 16 de agosto, para ofrecer su apoyo a las demandas de ciudadanos que confrontan diferentes conflictos económicos y sociales.

El CPSC quedó conformado por las hermanas Dayamí y Yaima Villavicencio Hernández, junto con María del Carmen Martínez López, quienes decidieron tomar la iniciativa de apoyar, de una manera constructiva y no violenta, todas las demandas ciudadanas con carácter socio-económicas que surgen en el seno de las distintas comunidades ante las distintas instituciones, autoridades y personalidades del Estado cubano.

La creación del Comité de Protección Social Ciudadana se dio a conocer en una humilde vivienda, sita en la calle Misionero (Interior) entre Rodolfo Valderas y Río Bélico, de la barriada “Raúl Sancho”, popularmente conocido como “El Condado”. El sencillo acto contó con la presencia de Guillermo “Coco” Fariñas Hernández, galardonado con el Premio “Andrei Sajarov” a la Libertad de Pensamiento del Parlamento Europeo.

Por: Melissa Medina Moreira. Santa Clara, 17 de agosto del 2019; (Cartero Antitotalitario).
Nota del Director del Cartero Antitotalitario: Se les revela a los lectores, que nuestra periodista Melissa Medina Moreira ha reportado noticias a través del seudónimo de Annia Pérez Hurtado. Hacemos esta revelación por las amenazas sufridas por oficiales de la Seguridad del Estado en carne propia.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s