Revista Nacán #78

La revista está a su disposición ya. Para descargarla puede ir al siguiente enlace Nacán # 78.

A continuación un segmento de uno de los artículos publicados en la revista.

Autor Ramiro Gómez: “La autocracia totalitaria castrista dictó “la decisión constitucional” de eliminar su frustrado objetivo fundamental: La Construcción de La Sociedad Comunista. Re instauró la propiedad privada, considerada la piedra angular del capitalismo económico; y como siempre, mantuvo el poder absoluto en manos del Partido Comunista de Cuba.

Estas medidas son más profundas que una aparente contradicción teórica; constituyen una rendición ideológica trascendental. La rendición al principio capitalista de la propiedad privada que implica la aceptación de clases sociales y “la explotación” de la clase obrera.

Los paradigmas de La Revolución Proletaria se escurrieron por las oquedades del sistema, como las aguas negras, tras 60 años de indigestiones ideológicas. Pero con el súper objetivo de mantener el poder a cualquier costo.

Pero el reconocimiento de una indiscutible casta superior, el Partido Comunista de Cuba, hizo volar caretas y disfraces en el baile de la hipocresía revolucionaria. La Revolución ya está en cueros, como aquel hermoso cuento para niños Del Rey Desnudo…

s en  Nacán # 78.

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s