Fariñas: sin respuesta mis preguntas a represores del MININT

El Chequeo Manchuriano que me están haciendo los oficiales de la Seguridad del Estado, desde el pasado 23 de julio del 2019, sólo ha logrado Mayor Solidaridad para la causa de la Democracia Representativa para Cuba. El detalle es DESAFIAR a diario al Castrismo.

Las preguntas hechas por mí a los represores del MININT, en las Acciones Cívicas de los días 22 y 23 de julio del 2019, en Santa Clara, siguen sin respuestas ¿Por  qué no ha sido llevado a juicio el General de División Rogelio Acevedo? Quien vendió aviones a México y se quedó con 14 millones de dólares. Está en su casa.

La segunda fue ¿A qué se debe el no enjuiciamiento de Jorgelina Pestana Mederos, ex Presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular en Villa Clara? A la que se le atribuyen 7 millones de desfalco en el ejercicio de su responsabilidad. Está en su casa en Plan Piyama.

Tendrán moral los miembros del MININT y otras autoridades competentes en Cuba, para combatir los delitos cometidos por los cubanos y cubanas de a pie. Aquellos que no son ni del Comité Central del PCC o de la Asamblea Nacional del Poder Popular ¡Claro que no la tienen!

El Presidente de Cuba “colocado” por Raúl Castro Ruz o el puesto a dedo, Miguel Díaz-Canel Bermúdez debe comprender, que estas Acciones Cívicas solo son un preámbulo para realizar una Huelga de Hambre, que traiga la práctica, que todos los ciudadanos cubanos somos iguales ante la Ley.

Un comentario en “Fariñas: sin respuesta mis preguntas a represores del MININT

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s