El Castrismo y la injerencia en otros países

Los portavoces del castro-comunismo, en este caso la dictadura neo-raulista presidida por Miguel Díaz-Canel Bermúdez, ahora gritan a voz en pecho que la Ley Helms-Burton es “injerencista”, porque ataca al régimen totalitario de otro país y al gobierno establecido.

A esos que hoy levantan sus voces, quisiéramos hacerles algunas preguntas:

¿Dónde estaban cuando la Unión Soviética -Rusia- colocó cohetes nucleares en Cuba y nuestro país estuvo a punto de desaparecer? ¿Aquella fue o no una injerencia?

El desgobierno castrista realizó su primera invasión armada y violenta en América Latina contra el gobierno de la República de Panamá, en marzo de 1959, incursión armada que por suerte fracasó. ¿La antes descrita, fue o no una injerencia?

Varios de los generales y comandantes cubanos fueron guerrilleros en frentes armados en Venezuela. Si alguien no lo cree, por favor, lea el libro “Secretos de Generales” de la castrista Editorial Verde Olivo. ¿Habrá sido una injerencia en otro país o no?

Un destacamento armado de Cuba, compuesto por 80. 000 hombres, se mantuvo durante 17 años, combatiendo en la guerra civil de ese país africano y ejecutó a varios miles de combatientes ancianos de la UNITA. ¿Sería una injerencia de las tropas cubanas?

En Nicaragua se sucedió una cruenta guerra civil, durante los años 80 del pasado Siglo XX, y los soldados castro-comunistas participaron y apoyaron al Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) versus los nicaragüenses contras. ¿Esto fue una injerencia o no?

Por cierto, el actual Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba,  Miguel  Díaz-Canel Bermúdez, fue comisario político de las tropas militares cubanas en Nicaragua. ¿Habrá actuado como un injerencista más el Presidente de Cuba?

La consigna que más repite en Redes Sociales Miguel Díaz-Canel Bermúdez, es la que reza: #somoscontinuidad . Claro de la Revolución Cubana y Castrista. Por tanto, todos los seguidores del castrismo, Castro-Raulismo y el neo-Raulismo se hacen responsables de todo lo hecho históricamente.

Por: Guillermo “Coco” Fariñas Hernández.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s