Amenazado Coordinador Organizativo del FANTU por alto oficial represivo

12278898_111778839189430_977612297246367946_nRolando Ferrer Espinosa, Coordinador Nacional Organizativo del Foro Antitotalitario Unido (FANTU), fue amenazado con llevarlo a prisión, el 3 de mayo pasado, por su labor subversiva.

En conversación personal de Ferrer Espinosa en la Sede Nacional del FANTU, informó, que a las 8:50 am, cuando regresaba de haber llevado a su hija más pequeña a la escuela primaria, resultó interceptado por efectivos vestidos en ropas civiles de la Dirección de Contrainteligencia (DCI) del Ministerio del Interior (MININT), mientras regresaba a su domicilio en la barriada “América Latina”.
Contó Rolando a esta reportera, que en la esquina que hacen las calles Rodrigo y Virtudes fue introducido sorpresivamente en un microbús marca Mercedes-Benz de color blanco por tres represores, mientras el vehículo echó a andar, se presentó ante él un Coronel de la Seguridad del Estado, quien dijo nombrarse Pedro Chávez y que había venido directamente a hacerle la última advertencia a él.
El alto oficial le aseguró al también preso político por 10 años, que procedía desde La Habana y le afirmó que la Revolución era tan “Humana” y “Considerada” con sus enemigos como él, que había acudido en vísperas de un próximo viaje suyo a México, donde iría a recibir instrucciones de una potencia extranjera, para desprestigiar a la Revolución en el área de los ciudadanos Discapacitados.
Este oficial represivo, acotó que había recibido órdenes específicas del Alto Mando, para darle una última oportunidad profiláctica y que cuando regresara de México sería encarcelado. También le recordó, que el único error cometido por la Revolución respecto a él, había sido dejarlo salir vivo de su primera prisión, pero que él se encargaría personalmente de que no ocurriera nuevamente.
Relató Rolando Ferrer, que el Coronel Chávez le  confirmó, que él estaba en el Listado propuesto por la Dirección de Contrainteligencia, tanto al General de Ejército Raúl Castro y al Presidente Miguel Díaz-Canel, para ser sancionados sumarísimamente, si el gobierno norteamericano lograba derrocar al gobierno amigo de Venezuela. Ferrer fue bajado del microbús cerca de hogar, a las 9:25 am.
Por: Joanna Fuentes Alpizar.
Nuevo Condado, Santa Clara, Villa Clara, 4 de mayo del 2019; (Cartero Antitotalitario).

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s