Retenidos en sus viviendas Coordinadores del FANTU en municipio San Juan y Martínez.

Jorge Luis Hernández Pérez y Juan Carlos Regalado Tabares, Coordinadores del Foro Antitotalitario Unido (FANTU), en el municipio San Juan y Martínez, provincia Pinar del Río, fueron impedidos de salir de sus viviendas, el pasado 1ro de mayo, para que no hicieran provocaciones.

En comunicación vía telefónica de Hernández Pérez, Coordinador Municipal del FANTU, informó, que tanto a él como a Juan Carlos Regalado no se les permitió salir de sus respectivas casas, para que no fueran a realizar supuestas provocaciones contra los actos por El Día de los Trabajadores. Los operativos represivos estuvieron integrados por efectivos de la Seguridad del Estado y paramilitares.
Explicó Regalado Tabares, que a ninguno de ellos se les permitió ir a realizar las labores agrícolas en tierras de propietarios particulares, que es la única manera de ganarse la vida, porque los represores de la Dirección de Contrainteligencia (DCI) presionan a las distintas entidades gubernamentales, para que no les den empleos, por lo que están desempleados sistemáticamente.
Juan Carlos Regalado Tabares, Vicecoordinador Municipal del Foro Antitotalitario en San Juan y Martínez, informó a la Sede Nacional del FANTU, que pasadas las 11:00 am, a los dos anticastristas se le levantaron los operativos represivos y se les permitió salir de sus viviendas.
Por: Joanna Fuentes Alpizar.
Nuevo Condado, Santa Clara, Villa Clara, 2 de mayo del 2019; (Cartero Antitotalitario).

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s