Coordinador Provincial del FANTU en Las Tunas estuvo a punto de ser arrollado por automóvil castrista

20181220_121451

Yunieski San Martín Garcés, Coordinador Provincial del Foro Antitotalitario Unido (FANTU) en Las Tunas, estuvo a punto de ser arrollado por un automóvil castrista, el pasado 17 de abril, en el municipio Colombia, debido a las medidas anunciadas por John Bolton.

En llamada telefónica a la Sede Nacional del FANTU, San Martín Garcés informó, que estando parado en la calle y muy cerca de vivienda, a las 8:00 pm, mientras debatía la situación política, económica y social del país, y un vehículo automotriz en que se desplazaba el Delegado de la Circunscripción del Poder Popular, nombrado Raudel Garcés Seijo, por poco margen lo arrolla.
Puntualizó Yunieski, que el pudo reaccionar a tiempo, porque escuchó como el Representante del Poder Popular, le decía al que iba conduciendo el auto: “Pásale por arriba…” y en cuanto se bajó, intentó agredirlo físicamente, lo que no se materializó, porque varios vecinos intervinieron y no dejaron que aquello llegara a peor. Quienes desapartaron la agresión aseguran, el Delegado estaba bebido.
Explicó San Martín Garcés, que lo que más le duele de la agresividad contra su persona, es que él y el Delegado del Poder Popular son primos hermanos educados casi juntos. Un rato después del altercado, un familiar suyo se acercó a Yunieski San Martín para decirle, que Raudel había regresado muy contrariado, debido a las nuevas medidas tomadas contra la Dictadura Neo-Raulista por Estados Unidos.
Por: Joana Fuentes Alpizar.
Nuevo Condado, Santa Clara, Villa Clara, 18 de abril del 2019; (Cartero Antitotalitario).

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s