Amenazado taxista particular por ser Militante No Público del FANTU

IMG_0748

Michel Varis Fernández, Militante No Público del Foro Antitotalitario Unido (FANTU), fue amenazado con represalias, en la provincia Villa Clara, el pasado 12 de abril, porque se dedicaba a trasladar materiales subversivos.

En visita que realizó Varis Fernández a la Sede Nacional del FANTU, explicó, que cuando se dirigía conduciendo su taxi hacia La Habana, a las altura del Kilómetro 249 de la Autopista Nacional, bajo el puente de Ranchuelo, a las 4:00 am, resultó detenido por un auto patrullero de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), que estaban junto a un automóvil marca Lada de color rojo oscuro con chapa particular.
Para asombro de Michel, quieres se acercaron no fueron los Policías Criminales, sino los tres ocupantes del auto particular, quienes estaban vestidos en ropas civiles, los que mostraron sendos carné de la Dirección de Contrainteligencia (DCI) del Ministerio del Interior (MININT) y le pidieron que se bajara del vehículo. Después le preguntaron ¿Por qué viajaba vacío hacia La Habana?
El Militante No Público del Foro Antitotalitario le respondió, que el tenía que buscar un viaje en La Habana, donde los clientes iban a pagarles ida y vuelta. Los oficiales de la Policía Política se comenzaron a reír y le dijeron que eran un mal mentiroso, ya que ellos conocían, que el se dedicaba a buscar discos audiovisuales con programas de opinión y noticias contra la Revolución.
Después los de la Seguridad del Estado castrista, le dijeron que no se dejara manipular más por Coco Fariñas, que solo quería los materiales audiovisuales para repartirlos a los ciudadanos y alborotar al pueblo, para que se tirase para las calles, algo que ellos no iban a permitir bajo ningún concepto. Finalmente; le ordenaron regresar para Santa Clara o iría para prisión. Michel retornó de inmediato.
Por: Joana Fuentes Alpizar.
Nuevo Condado, Santa Clara, Villa Clara, 13 de abril del 2019; (Cartero Antitotalitario).

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s