Arrestado por más de 72 horas Coordinador del FANTU en Ciego de Ávila

José Carlos Fernández Rodríguez, Coordinador Municipal del Foro Antitotalitario Unido (FANTU) en la ciudad de Ciego de Ávila, fue arrestado, el pasado 22 de marzo, bajo el pretexto de “medidas de seguridad”.

En llamada telefónica realizada a la Sede Nacional del FANTU, localizada en la ciudad de Santa Clara, José Carlos contó, que mientras desarrollaba su trabajo como Pequeño Empresario o Cuentapropista -conduce un bicitaxi- resultó detenido en plena vía pública, a las 8:30 am, y lo condujeron hacia la Unidad Provincial de Investigaciones Criminales y Operaciones (UPICO) de la capital de la provincia, conocida por “El Técnico”.
Fernández Rodríguez explicó, que fue llevado hasta una celda y ningún oficial de la Dirección de Contrainteligencia (DCI) del Ministerio del Interior (MININT) lo interrogó o interactuo con él, como ha ocurrido en otras ocasiones. Cerca de las 10:00 am del lunes 25 de marzo, resultó liberado y cuándo le preguntó a los oficiales de la Dirección de Instrucción Penal e Investigaciones (DIPI), el por qué de su arresto, le respondieron: “Por medidas de Seguridad”.
Por: Wendis Castillo Hernández.
El Condado, Santa Clara, Villa Clara, 25 de marzo del 2019; (Cartero Antitotalitario).

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s