Amenazado activista del FANTU por aparición de carteles antigubernamentales.

Por: Wendis Castillo Hernández.

El Condado, Santa Clara, Villa Clara, 13 de marzo de 2019; (Cartero Antitotalitario). Miguel Rivas Pérez, Coordinador Municipal del Foro Antitotalitario Unido (FANTU) en Sagua la Grande, fue amenazado, el pasado 12 de marzo, por la aparición de carteles antigubernamentales.

Rivas Pérez en llamada telefónica a la Sede Nacional del FANTU, explicó que a las 7:00 am, se dirigía a realizar labores agrícolas lo interceptaron tres desconocidos, que se bajaron de en auto marca Lada con chapa particular, todos de piel blanca, menos de 30 años y vestidos de civil que le enseñaron una identificación, la cual no pudo leer y después se negaron a volver a mostrársela.

Lo trasladaron hacia una cantera abandonada, que había hay cerca y lo amenazaron, que, si seguía poniendo carteles antigubernamentales, no iban a tener compasión de él y lo próximos años los iba a pasar en prisión, después de esta charla intimidante y amenazadora los tres individuos se dirigieron hacia el auto y se marcharon, dejándolo con la palabra en la boca  

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s