Amenazado matrimonio de militantes del FANTU en Santa Clara

53708763_368471837324693_4799188244572930048_nUn matrimonio de opositores militantes del Foro Antitotalitario Unido (FANTU), fueron amenazados, el 6 de marzo pasado, en la ciudad de Santa Clara, por pintar carteles antigubernamentales.

Los cónyuges Jorge Luis Corrales Ruiz y Ana Ibis Guerra García, ambos miembros  de las Brigadas de Grafitis del FANTU, resultaron interceptados, a las 10:45 pm, en Carretera de Sagua esquina a Carretera de Malezas, por tres oficiales de alguno de los Órganos de la Seguridad del Estado, los cuales se negaron a identificarse con los anticastristas, según explicaron en una visita a la Sede Nacional.
Uno de éstos oficiales le expresó: “Si siguen poniendo carteles, a ti que eres el hombre, te vamos a meter un tiro en la cabeza y tú que eres la mujer, vas a quedar viuda y te vamos a meter presa por lo que nos dé la gana”. Ambos opositores ya habían sido por esos mismos uniformados, quienes aseguraron, que si volvían a tener dudas sobre ellos y sus carteles, no respondían por lo que les con respecto ellos.
Otro de los represores le dijo a la pareja: “No se hagan los cabrones, están bajo seguimiento  y lo van a lamentar, ahora, vayan para la casa de la madre de Ana Ibis, que sabemos que se rompió un brazo”. Después de todo esto, se subieron a un automóvil marca Lada azul, con chapa particular y se fueron del lugar.
Por: Amanda Martínez Pérez.
El Condado, Santa Clara, Villa Clara, 7 de marzo del 2019; (Cartero Antitotalitario).

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s