Amenazado en plena calle Coordinador Municipal del FANTU en Corralillo

Francisco Ruiz Fernández, Coordinador Municipal del Foro Antitotalitario Unido (FANTU) en Corralillo, provincia Villa Clara, fue amenazado en plena calle, el 2 de marzo pasado, por su labor en la Campaña APUNTA NO, para que la ciudadanía votara No el Referendo Constitucional.

En conversación en la Sede Nacional del FANTU, localizada en la ciudad de Santa Clara, Ruiz Fernández pudo contar, que mientras caminaba hacia su casa en la localidad de Corralillo, a las 6:45 pm, se le acercaron tres indivuos que se habían bajado de un automóvil y lo llamaron por su nombre y apellidos, cuando él se detuvo, los desconocidos se le acercaron amenazantemente, identificándose como seguidores del gobierno castrista.
Cuando Francisco les solicitó que se identificaran, los represores solo se rieron de él, a la misma vez que lo rodeaban, mientras uno de ellos le aseguró: “Nosotros los que vigilamos para que la Revolución continúe adelante, te tenemos bien chequeado carbrón y nunca creas, que se nos va a olvidar que trataste de sabotear el Referendo Constitucional, que finalmente ganamos, disfruta que te queda poco en la calle”.
Tras estas palabras amenazadoras contra el militante  del Foro Antitotalitario, uno de los militares o paramilitares procastristas se le acercó y después de empujarlo, le afirmó: “Nunca creas gusano, que aquí va a ser el relajo que tienen en Venezuela, aquí ya la bala para tu cabeza está en mi peine”, y se tocó la parte posterior de su cintura. Explicó Francisco Ruiz Fernández que la conversación duró unos 10 minutos, aunque a él la pareció mucho más.
Después de las últimas palabras y gestos amenazadores por parte del trío de desconocidos, los seguidores del gobierno castrista se alejaron del anticomunista y caminaron hacia el automóvil marca Lada de color oscuro, donde se movilizaban y entraron al mismo, ya todos dentro, uno de ellos le gritó: “Pancho Ruiz carajo, cualquier día apareces ahorcado entre los sembrados que trabajas. Te mucho cuidado”, para arrancar e irse.
Por: Amanda Martínez Pérez.
El Condado, Santa Clara, Villa Clara, 2 de marzo del 2019; (Cartero Antitotalitario).

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s