Amenazado Coordinador Municipal del FANTU en Cumanayagua, provincia Cienfuegos

Eliosbel Quevedo Valladares, Coordinador Municipal del Foro Antitotalitario Unido (FANTU) en el municipio Cumanayagua, fue amenazado, el pasado 6 de marzo, porque su techo tenía supuestos vectores.

Eliosbel, que es un exprisionero político y reside, en esa municipalidad de la provincia  Cienfuegos, dijo que a las 9:00 am, lo visitaron una funcionaria de la Campaña Antivectorial del Ministerio  de Salud Pública (MINSAP), quien estaba acompañada por un miembro de la paramilitar Brigada de Respuesta Rápida (BRR), apellidado Pupo, quien acudió para amenazarlo, de iba a ser multado con 200 $ moneda nacional.
Todo porque supuestamente en el techo de su casa había un salinero, que se había convertido en un vector para los mosquitos. Quevedo Valladares les respondió: “Yo no tengo tanque en alto, por qué de todo el edificio me vienen a ver a mí y pónganme la multa que a ustedes les dé la gana”. El auxiliar de la Seguridad del Estado gritó: “Mira gusano, ahora no van a ser 200, sino 2000 $”.
El paramilitar apellidado Pupo, lo amenazó con que tuviera bien claro, que quien se metiera con la Revolución cubana y contra la Seguridad del Estado, se les haría lo que a ellos les diera la gana. Ambos se retiraron de la vivienda del opositor no violento a las 10:00 am y después de lo antes dicho por ellos mismos, la fuente de esta información para la noticia fue el propio Eliosbel por vía telefónica.
Por: Wendis Castillo Hernández.
El Condado, Santa Clara, Villa Clara, 7 de marzo del 2018; (Cartero Antitotalitario).

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s