Arrestado en Ciego de Ávila Coordinador del FANTU por supuestamente poner carteles.

José Carlos Fernández Rodríguez, Coordinador Municipal del Foro Antitotalitario Unido (FANTU), fue arrestado, el 26 de febrero pasado, en la ciudad de Ciego de Ávila, para amenazarlo de ir a prisión por poner carteles antigubernamentales.
Fernández Rodríguez, miembro del FANTU, fue arrestado a la 1:10 pm, mientras ejercía como chofer de un bicitaxi (bicicleta de tres ruedas con un asiento posterior) y llevado hacia la Unidad Provincial de Investigaciones Criminales y Operaciones (UPICO), localizada en Carretera de Morón, Kilómetro # 1.
Allí un Mayor de la Dirección de Contrainteligencia del Ministerio del Interior (MININT), le dijo, que estaban pintando grafitis en protesta por los resultados del pasado Referendo Constitucional, el 24 de febrero, sus palabras fueron: “…estoy seguro que fuistes tú, el que puso los grafitis y cuánto te paga Coco Fariñas por hacerlo”.
Después; fue sometido a pruebas de olor, caligráficas y dactilares y el Policía Político lo amenazó, con que, si se comprobara, que él era el que ponía esos carteles, iba a pasar los siguientes 3 a 5 años en prisión. Fue liberado pasadas la 3:00 pm, la fuente de la información fue una llamada telefónica a la Sede Nacional del FANTU y el interrogador dijo supuestamente nombrarse Ernesto.
Por: Amanda Martínez Pérez.
El Condado, Santa Clara, Villa Clara, 27 de febrero del 2019; (Cartero Antitotalitario).

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s