Amenazada en Santa Clara esposa de activista No Público del FANTU

Ana Ibis Guerra García, esposa de un Activista  No Público del Foro Antitotalitario Unido (FANTU), fue amenazada en la ciudad de Santa Clara, el pasado 20 de febrero, porque su cónyuge pinta carteles de la Campaña APUNTA NO.

En una conversación sostenida en la Sede Nacional del FANTU, localizada en Santa Clara,  Ana Ibis explicó, que cuando se dirigía hacia la casa de sus padres a visitarlos, resultó interceptada por tres hombres jóvenes, que se bajaron de un automóvil de color azul, a las 7:10 pm, en Carretera de Sagua y Línea del Ferrocarril, cerca de la Estación Ferroviaria y la empezaron a amenazar.
Según relató Guerra García, los tres hombres que en ningún momento se identicaron, le afirmaron que su esposo Jorge Ruiz Corrales se dedicaba en las noches a pintar carteles antigubernamentales, para que los electores votaran No en el próximo Referendo Constitucional, a celebrarse el domingo 24 de febrero, que si no se quería quedar viuda, lo convenciera de no hiciera eso más.
También de una manera irrespetuosa y con palabras vulgares la ofendieron, al decirle a Ana Ibis, que si no lograba tranquilizar a su pareja, éste tendría que convertirse en homosexual dentro de prisión, porque ellos se iban a encargar de que a ella nunca le dieran un Pabellón Conyugal. La conversación amenazante duró unos 10 minutos y despues los represores se retiraron en el auto.
Por: Wendis Castillo Hernández.
El Condado, Santa Clara, Villa Clara, 21 de febrero del 2019.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s