Arrestado Coordinador Municipal del FANTU en Las Tunas.

Emilio Sánchez López, Coordinador Municipal del Foro Antitotalitario Unido (FANTU), fue arrestado en Santa Clara, provincia  Villa Clara,  el pasado 5 de febrero, para que no acuda a la Sede Nacional de la organización contestataria.

En información proporcionada por Irenaldo Sosa Báez, Vicecoordinador Territorial del FANTU para Oriente-Norte, se conoció que Emilio salió de la Sede Nacional del Foro Antitotalitario, cerca de las 2:00 pm, y cuando caminaba por la calle Hospital entre Rodolfo Valderas y Río Bélico, resultó interceptado por el auto patrullero de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR).
Sánchez López fue montado en el vehículo policial a la fuerza, por oficiales uniformados por la PNR, quienes estaban secundados por oficiales vestidos en ropas civiles conduciendo motocicletas marca Suzuki, que se presume,  sean de la Dirección de Contrainteligencia (DCI) del Ministerio del Interior (MININT). Al opositor no violento lo condujeron.
Hasta la hora del cierre de esta noticia, se desconoce el paradero y situación de integridad física del arrestado, porque sus familiares no han sido notificados de la detención, con establece el vigente Código de Procedimiento Penal.
Por: Wendis Castillo Hernández.
El Condado, Santa Clara, Villa Clara, 6 de febrero del 2019.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s