Amenazan con regresarlo a prisión a miembro del FANTU si no paga multas falsas.

Freddy Joel Martin Fraga, militante del Foro Antitotalitario Unido (FANTU), fue amenazado con regresarlo a prisión por dos inspectores y un policía en Santa Clara, el pasado 19 de diciembre, debido a su participación en la Campaña APUNTA NO.

En conversación en la Sede Nacional del FANTU, localizada en la ciudad de Santa Clara, Martin Fraga informó que, a su vivienda arribaron tres personas a las 8:40 am, entre ellos el Jefe del Sector de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) y dos Inspectores Integrales de la Asamblea Municipal del Poder Popular.
Los Inspectores Integrales -un hombre y una mujer- fueron los que primero le dijeron a Freddy Joel, que le habían surgido dos nuevas multas “atrasadas” de 3000 y 1400 pesos cubanos (moneda nacional) y que sí no las pagaba en la próxima semana, lo más seguro era, que pasara El Fin de Año en una cárcel y le entregaron los talonarios.
El Jefe de Sector policial amenazantemente le afirmó al exprisionero político del Foro Antitotalitario: “Sabes por qué que te pasa esto, por continuar hablando m….. sobre la nueva Constitución”, en referencia a la divulgación de la Proclama APUNTA NO, que pide a los ciudadanos que voten NO en el Referendo Constitucional, 24 de febrero del 2019.
Los funcionarios gubernamentales se retiraron de la casa de Freddy  Joel Martin Fraga, antes de las 9:30 am.
Por: Alina Fernández García.
Villa Josefa, Santa Clara, Villa Clara, 20 de diciembre del 2018.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s