Liberado preso político militante del FANTU en la provincia Sancti Spíritus.

Por: Alina Fernández García.

Villa Josefa, Santa Clara, Villa Clara, 20 de septiembre del 2018; (ECA). Edel Peralta Rush, exprisionero político y militante del Foro Antitotalitario Unido (FANTU) fue liberado de una prisión en la provincia Sancti Spíritus, el pasado 19 de septiembre, porque cumplió con parte de su condena carcelaria.
Adriano Castañeda Menéses, Coordinador Municipal en el municipio de Sancti Spíritus se comunicó con la Sede Nacional del FANTU vía telefónica, localizada en la central ciudad de Santa Clara, para informar que Peralta Rush había sido puesto en libertad y que pasó por sus vivienda, para después continuar hacia su propia casa, ubicada el poblado suburbano “Las Tosas”.
Edel Peralta resultó condenado en el mes febrero del 2018, por un delito de Desacato a 1 año de privación de libertad, y tras ser llevado por unos siete días, a la prisión provincial “Capitán Nieves Morejón”, situada en el municipio Guayos y después pasó todo el otro tiempo de su condena penal en Campamento de Trabajo Correccional con Internamiento (TCI) “Batalla de Ideas”.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s