APUNTA NO

APUNTA NO

Conciudadano, cubana o cubano, APUNTA NO, cuando vayas a votar en el próximo Referendo para aprobar o no el nuevo Proyecto de Constitución de la República de Cuba, que se efectuará el venidero 24 de febrero del 2019:

. Porque no se garantiza el Derecho a que los salarios de los trabajadores y trabajadoras aumenten sistemáticamente, según vaya encareciéndose la vida cotidiana dentro de Cuba.

. Porque el Partido Comunista de Cuba (PCC) sería la máxima autoridad de la República de Cuba, cuando sus militantes son sólo el 7 % de la población cubana y que no nos representa a todos.

. Porque no tenemos Derecho a Huelga, a pesar de que los gobernantes reconocer públicamente que los salarios no alcanzan y las condiciones de trabajo no garantizan la salud o la vida.

. Porque no tenemos Derecho a Votar y Elegir Directamente por los cargos públicos, como Presidente de la República, Gobernadores, Intendentes (Alcaldes) y Jueces.

. Porque los cubanos y cubanas que residen en el exterior, no poseen el Derecho al Voto y ellos son los que han logrado que no nos muramos de hambre al enviarnos las Remesas Familiares.

. Porque los cubanos y cubanas no tienen Derecho a Cambiar al Socialismo como forma de organización social y al Partido Comunista de Cuba (PCC), si un día, la mayoría así lo decidiera.

. Porque los cubanos y cubanas no tienen Derecho a Invertir en nuestro país, residan dentro o fuera de Cuba, así sus riquezas sean bien habidas, un Derecho que sólo poseen los extranjeros.

. Porque los Tribunales Populares y sus Jueces no son independientes y neutrales del Estado Socialista, por lo que nunca actuarán contra el Gobierno y el Partido Comunista de Cuba (PCC).

. Porque no se específica, que entienden los redactores del Proyecto Constitucional y el Partido Comunista de Cuba (PCC) por Vivienda Digna y no se dan plazos para que todos la tengan.

. Porque el Partido Comunista de Cuba (PCC) sería la única entidad, que no tenga que rendir cuentas por lo que hace, pues ni a la Ciudadanía ni a nadie se le da el Derecho a cuestionarlo.

. Porque no se confirma el Derecho de los jubilados y jubiladas, a que sus pensiones crezcan sistemáticamente, según vaya encareciéndose la vida diaria al interior de Cuba.

. Porque el verdadero Poder Ejecutivo y Político en la práctica va a estar en el Partido Comunista de Cuba (PCC) y no en la Ciudadanía Cubana, la cual debe ser El Poder Supremo.

. Porque los cubanos y cubanas con medios de producción basados en la Propiedad Privada (Cuentapropistas) son discriminados y poseen menor Derecho, respecto a la Propiedad Socialista.

. Porque los cubanos y cubanas que posean ideas contrarias a las del Partido Comunista de Cuba (PCC) no se les da ningún Derecho y son discriminados como ciudadanos.

. Porque es una mentira, que las cubanas y cubanos puedan tener Prosperidad, debido a que la expansión y fortalecimiento de una Clase Media que lo podría lograr, se les prohíbe hacerlo.

. Porque no tenemos Derecho a un Tribunal de Garantías Constitucionales, para que cuando contra nosotros se incumpla la Constitución de la República de Cuba, podamos acudir al mismo.

Compatriota, cubano y cubana, medita y reflexiona antes que votes en el Referendo y no te dejes arrebatar tu futuro con falsas promesas, siempre incumplidas en casi 60 años del mismo Gobierno.

Por favor APUNTA NO, para que no te roben tus Derechos Ciudadanos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s