Vivienda de Coordinador del FANTU en San Juan y Martínez cercada por la policía

Por: Alina Fernández García.

Villa Josefa, Santa Clara, Villa Clara, 25 de agosto del 2018; (ECA). La vivienda de Jorge Luis Hernández Pérez, militante del Foro Antitotalitario Unido (FANTU) en el municipio San Juan y Martínez, provincia Pinar del Río, fue cercada por autos patrulleros de la policía, el pasado 24 de agosto, por protestar ante los apagones eléctricos.
En llamada telefónica a la Sede Nacional del FANTU, localizada en la central ciudad de Santa Clara, Hernández Pérez informó, que desde el 22 de agosto, quitan la corriente eléctrica en gran parte del municipio San Juan y Martínez, siempre alrrededor de 6:30 pm hasta la 10:30 u 11:00 pm, apagones que incluyen la Cooperativa de Créditos y Servicios “Tomás Regalado”, ubicada a unos 2 kilómetros de la cabecera municipal y donde reside Jorge Luis.
Según aseguró, el también Coordinador Municipal del Foro Antitotalitario, que debido a esos continuos cortes en el fluido eléctrico no se pueden elaborar los alimentos, quedándose sin comer los niños, ancianos y adultos, ya que desde “La Batalla de Ideas” los equipamientos de las familias, tienen como fuente de energía a la electricidad, lo que ha creado un alto grado de insatisfacción entre la ciudadanía en esa municipalidad.
Ante todo lo ocurrido, Jorge Luis Hernández decidió comenzar a vociferar desde su casa consignas contra el gobierno y los abusos a que son sometidos los ciudadanos y ciudadanas, desde el 23 de agosto, y tras el corte en la electricidad del pasado 24, se situaron frente a su domicilio dos autos patrulleros de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), uno de ellos con la placa 409, mientras la del otro no se ha podido identificar.
Hasta el cierre de esta noticia, el también ex preso político Jorge Luis Hernández Pérez continuaba gritando contra El Castrismo y aunque se mantenía rodeada en plena oscuridad su vivienda, todavía ningún efectivo del Ministerio del Interior o de otras autoridades habían intervenido contra él o su morada.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s