Liberado bajo Libertad Condicional militante del FANTU en Villa Clara

Por: Alina Fernández García.

Villa Josefa, Santa Clara, Villa Clara, 8 de agosto del 2018; (ECA). Fredy Yoel Martín Fraga, militante del Foro Antitotalitario Unido (FANTU) fue liberado de prisión bajo el status legal de Libertad Condicional, el pasado 7 de agosto, por órdenes de la Seguridad del Estado.
En comunicación telefónica de Martín Fraga con Guillermo “Coco” Fariñas Hernández, Coordinador General del FANTU, le informó que había sido puesto en libertad en el Campamento de Trabajo Correccional con Internamiento (TCI) de la Dirección de Establecimientos Penitenciarios (DEP) del Ministerio del Interior (MININT), donde estaba encarcelado.
Martín Fraga; también explicó en su llamada a la Sede Nacional del FANTU, localizada en la ciudad de Santa Clara, provincia Villa Clara, que ahora se encontraba bajo Libertad Condicional y en ese momento visitaría a su anciano padre por unos días en el poblado de San Juan de los Yeras, municipio Ranchuelo y que la próxima semana regresaría a Santa Clara
Fredy Yoel Martín Fraga es un opositor no violento militante del Foro Antitotalitario y quien ejercía legalmente como Trabajador por Cuenta Propia (TCP) en la venta de alimentos ligeros y resultó chantajeado, hostigado y amenazado por varios oficiales de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) y la Dirección de Contrainteligencia (DCI). Finalmente; el anticastrista fue condenado por un delito de Desacato a 12 meses de prisión.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s