Advertido en la puerta de su casa miembro del FANTU

Por: Alina Fernández García.

Villa Josefa, Santa Clara, Villa Clara, 8 de agosto del 2018; (ECA). Yasmani Ovalle León, militante del Foro Antitotalitario Unido (FANTU) fue advertido por la Policía Política en su casa del municipio Manatí, provincia Las Tunas, el pasado 7 de agosto, para,que no viajara a Villa Clara.
En información proporcionada por Alberto Cabreja López, Coordinador Municipal del FANTU en Manatí a la Sede Nacional, éste explicó, que cerca de las 4:00 pm se personó el Capitán Alí de la Dirección de Contrainteligencia (DCI) del Ministerio del Interior (MININT), quien se transportaba en una moto marca Suzuki y que venía acompañado de un oficial de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR).
El Capitán que se hace llamar Alí, tocó a la puerta de la vivienda y cuando salió Ovalle León acompañado de varios de sus familiares, lo amenazó con incurrir en un delito de Desobediencia, si no se presentaba en la Unidad de la PNR de Manatí, antes de las 6:00 pm, porque esta vez había recibido una Citación Oficial.
También le dijeron a Yasmani, que él estaba esperando juicio, y por eso, no podía salir de la provincia, ya que la Seguridad del Estado tenía la información, que pronto viajaría a Villa Clara y no se lo iban a permitir. Después los uniformados se retiraron en la motocicleta y le gritaron: “Te esperamos en la Unidad antes de las 6 de la tarde”.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s