Madre en Santa Clara desesperada porque teme enfermarse por contaminación del agua

IMG-5358

Ania Pérez Hurtado

Por: Guillermo Fariñas Hernández.

La Chirusa, Santa Clara, Villa Clara, 23 de julio del 2018; (ECA). Ania Pérez Hurtado, un madre residente en Santa Clara, provincia Villa Clara, mostró su desesperación, el pasado 22 de julio, por la contaminación del agua potable que utiliza por la negligencia de las autoridades.
En declaraciones hechas a Wendis Castillo Hernández, Coordinadora para la Región Central del Movimiento Dignidad, en su casa, sita en calle Pastora # 296 e/c Toscano y Ciclón, reparto El Condado (Raúl Sancho), expresó: “La tupición afecta a 5 casas y yo he ido a la Empresa Acueductos, y la respuesta ha sido, que el trabajo es de envergadura y no tienen recursos… pero mi hija y yo nos podemos enfermar, y si nos enfermamos, nos morimos, porque en este país no hay medicamentos…”.
La señora Pérez Hurtado también explicó, que ella se personó en la vivienda de la Delegada de la Circunscripción del Poder Popular a donde pertenece su hogar y la funcionaria electa le dijo, que ella no podía resolverle su problema, porque no poseía recursos y que ella vivía sola, dándole a entender que no la molestara más con ese asunto.
En esta etapa de verano se han desatado un alza exagerada de un grupo enfermedades infecto-contagiosas en la mayoría de las provincias y municipios cubanos, situaciones de salud que las autoridades gubernamentales siempre se las atribuyen a las negligencias e irresponsabilidades de los ciudadanos, pero jamás critican a la desidia de los funcionarios estatales.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s