Amenazada oficial de la Seguridad del Estado Coordinadora de la Región Central del Movimiento Dignidad.

wendis
Por: Yuleisis Inufio Monteagudo.
El Condado, Santa Clara, Villa Clara, 18 de marzo del 2018; (ECA). Wendis Castillo Hernández, Coordinadora para la Región Central del Movimiento Dignidad fue amenazada de muerte por un oficial de la Seguridad del Estado, el pasado 17 de marzo, en la ciudad de Santa Clara, provincia Villa Clara, para amedrentarla en su trabajo de oposición política.
En informacion personal proporcionada por la propia Wendis a esta reportera, esta contó que, cuando se dirigía, cerca de las 10:00 pm, a la zona Wi Fi del parque de “La Audiencia”, subir materiales del denunciativos del Foro Antitotalitario Unido (FANTU), entidad contestataria de la que también es militante, resulto interceptada en la esquina de las calles Alemán y Misionero, a solo unos 50 metros de la Sede Nacional del FANTU.
La intercepción la ejecuto el mayor de la Dirección de Contrainteligencia (DCI) Erik Francis Aquino Yera, 2do Jefe del Departamento de Enfrentamiento a la Actividad Subversiva Enemiga en la provincia de Villa Clara, quien se desplazaba en un automóvil marca Lada de color azul modelo 2105 y cuando se bajo, le aseguro Castillo Hernández: “Wendis te cuidado con los asesinos que andan sueltos por ahí, recuérdate que ahora Coco Fariñas no esta en Cuba y puedes amanecer asesinada”.
La respuesta de Wendis Castillo al represor fue: “si, es verdad que andan por ahí muchos asesinos sueltos, fíjate si es así que tu estas en libertad, porque tu eres un sicario que le tiraste tu motocicleta a la sobrina de Coco y estas en la calle todavía. Pero si yo aparezco muerta un día, seré una mártir contra el neo-castrismo”. El represor le dijo: “Wendis, contigo no se puede hablar”, y se retiro del lugar.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s