Comunicado del FANTU respecto a la Farsa Electoral en Cuba.

Foro Antitotalitario Unido

“Juan Wilfredo Soto Garcia”

(FANTU)

 

El Consejo Nacional del Foro Antitotalitario Unido (FANTU), y como lo establecen nuestros Estatutos en nombre de todos los militantes de nuestra organización pro democrática, hace un llamamiento público a toda la Ciudadanía Cubana residente en el territorio nacional, para que no forme parte de la “Farsa Electoral”, convocada para el próximo día domingo 11 de marzo del año 2018, donde supuestamente serán electos los Diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP) y los Delegados Provinciales a las Asambleas Provinciales del Poder Popular (APPP).

 

Denunciamos ante el mundo que, aunque los sistemas de propaganda y desinformación de la Dinastía Militar Neo-Castrista divulgan que dentro de Cuba se están produciendo cambios políticos, la anterior afirmación es una enorme mentira y manipulación de los hechos. Ya que quienes desgobiernan en esta Isla, no han permitido que las cubanas y cubanos puedan escoger entre distintas opciones políticas, y solo los electores cubanos pueden votar por candidatos afines al totalitarismo, que desgobierna en Cuba hace casi 60 años.

 

Desde hace unas 16 semanas, hemos orientado a todos nuestros militantes residentes en las provincias centrales, occidentales u orientales de realizar un trabajo de Proselitismo Ciudadano sobre las referidas “Elecciones Generales”, donde se desenmascare que esa denominación no se corresponde con la realidad y que en verdad los cubanos y cubanas nos enfrentamos a un robo descarado al Derecho Humano de escoger a quienes nos gobiernen.

 

Comprendemos que; el Control Social y la Represión son enormes contra los ciudadanos y ciudadanas cubanas que deben ejercer su derecho a escoger entre los solos propuestos por el Partido Comunista de Cuba (PCC), pero también hacemos un llamado al Civismo Patriótico de cada hijo e hija de esta maltratada tierra. Es por lo que les pedimos que Anulen sus Boletas Electorales, primero en la conciencia interna de cada ciudadano y después en la practica al votar.

 

Por favor conciudadanos; escriban frases como NO o ABAJO u otras que trasladen el mensaje de su inconformidad política e inconformidad social con la situación actual de nuestra Patria. Levántese como Cubano o Cubana que es, y por favor; no se hagan cómplices de la dictadura castrista.

 

Sin mas, por la Libertad y Democracia de Cuba; abajo firmamos:

 

 

Yuni Jorge Cabreja Lopez.

Benigno Cruz Reyna.

Guillermo Farinas Hernandez.

Pedro Luis Fernandez Peralta.

Rolando Ferrer Espinosa.

Benito Fojaco Iser.

Emilio Garcia Moreira.

Celestino Hernandez Gutierrez.

Jose Luis Martinez Somoza.

Jose Raul Rodriguez Rangel.

 

 

Dado en la ciudad de Santa Clara, a los 5 días del mes marzo del año 2018.

 

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s