Citado por capitán de la PNR en Manatí militante del FANTU

Por: Wendis Castillo Hernández.

El Condado, Santa Clara, Villa Clara, 10 de febrero del 2018; (ECA). Yoan Ricardo Llerena, militante del Foro Antitotalitario Unido (FANTU) fue citado en Manatí, provincia Las Tunas por un Capitán de la Policía Criminal, el pasado 9 de febrero, para ser interrogado.

En información a la Sede Nacional del FANTU de Yuni Jorge Cabreja López, Vicecoordinador Territorial del FANTU en Oriente-Norte, se pudo conocer que, Ricardo Llerena recibió en su vivienda una Citación Oficial por parte de un efectivo de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) y el uniformado le explicó que debía presentarse ante el Capitán Mario Salina Rivero.

Yoan le preguntó al policía, por qué era citado por un oficial de la PNR, que se encarga de delitos comunes, cuando él era un opositor político al castrismo y debía ser interrogado por sus actividades opositoras por un oficial de la Seguridad del Estado. El policía le respondió que no sabía la respuesta y que se presentara a la 1:00 pm de ese mismo día y después se alejó.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s