Jefe de Sector de la PNR suspende cumpleaños infantil en el municipio Manatí, provincia Las Tunas.

Jefe de Sector de la PNR suspende cumpleaños infantil en el municipio Manatí, provincia Las Tunas.

Por: Yuliet Moya de la Hoz.

El Condado, Santa Clara, Villa Clara, 4 de diciembre del 2017; (ECA). El Jefe de Sector de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) del Cerro de Caisimú, municipio Manatí, provincia Las Tunas, suspendió un cumpleaños infantil, porque era el primer aniversario de la muerte de Fidel Castro, el pasado 25 de noviembre.
El oficial de la PNR Capitán Juan Carlos Cruz Gordale se personó en la vivienda del ex-preso político Benigno Cruz Reina, quien prestó su casa para celebrarle los cumpleaños del mes de noviembre a algunos hijos de los militantes del FANTU que residen allí y el uniformado pidió que se suspendiese la actividad festiva, ya que al siguiente día, se conmemoraría el primer aniversario de la muerte del Comandante en Jefe.
La petición trajo una fuerte discusión entre los anticastristas y el policía, ya que lo primeros le argumentaron, que el aniversario era al siguiente día y éste les dijo, que ellos estaban festejando desde antes la muerte de Fidel y él tenía órdenes de terminar aquello bajo cualquier costo. La fiesta infantil resultó suspendida, ya que el represor amenazó con asaltar la vivienda y los disidentes no quisieron exponer a violencia a sus hijos menores.
Estuvieron presentes los militantes del FANTU: Yuni Jorge Cabreja López, Benigno Cruz Reina, Vladimir Ferrales Batista, Yoan Ricardo Llerena, José Luís Martínez Somoza, Irenaldo Sosa Baez y Disnelvis Vidal Pérez.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s