Inspector de la Vivienda pone multa a Dama de Blanco en Manatí, provincia Las Tunas.

Inspector de la Vivienda pone multa a Dama de Blanco en Manatí, provincia Las Tunas.

Por: Yuleisis Inufio Monteagudo.

El Condado, Santa Clara, Villa Clara, 4 de diciembre del 2017; (ECA). Un Inspector del Instituto Nacional de la Vivienda (INV) en el municipio Manatí, provincia Las Tunas, le impuso una multa a la Dama de Blanco Ramona Terrero Batista, el pasado 24 de noviembre, por orientaciones expresas de la Policía Política.
Según informó la víctima a Yuni Jorge Cabreja López, Vicecoordinador Territorial del FANTU en Oriente-Norte, el Inspector Yurisley Rodríguez un PC (Personal de Confianza) de los Órganos de la Seguridad del Estado le dijo, que él había recibido la órdenes directamente del Capitán Mario Salinas Rivero y tenía que aplicarle una Disposición Legal, pues de lo contrario él dejaría de tener la confianza de los que mandan en Cuba.
Debido a esto le aplicó a la anticastrista Ramona Batista una multa con un monto de 500 pesos cubanos, moneda nacional y le dio el talón, donde se lee la Disposición Legal # 272, del Artículo # 18, del Inciso r) y le informó a la multada, que poseía solo unos 10 días hábiles para poder apelar y que no perdiera el tiempo, pues detrás de la multa estaba la Seguridad del Estado.
Declaró la fuente de esta información, el militante del FANTU Yuni Jorge  Cabreja, que el inspector actuante en éste caso y que es abierto colaborador de la Seguridad del Estado, está realizando todos sus trámites legales para viajar bajo el estatus de Refugiado Politico y posee segun ya un Parole Abierto para vivir en los Estados Unidos de América, algo que muchos de los opositores no violentos de esa municipalidad consideran una gran injusticia.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s