Reunión de militantes del FANTU en Cienfuegos.

Reunión de militantes del Foro Antitotalitario, FANTU, en Cienfuegos.

Por: Ramón Eduardo López Cortés.

La Juanita, Cienfuegos, 2 de diciembre del 2017, (ECA).

Militantes del Foro Antitotalitario Unido (Fantu) de Aguada de Pasajeros y Cienfuegos, se reunieron el día 30 de noviembre del 2017, en la sede de la organización en esa ciudad.

Según reportó vía Telefónica Benito Fojaco Iser, Coordinador Nacional de Asuntos Políticos del Fantu, expreso político y de conciencia, la reunión tuvo como objetivo la reestructuración que sufre la organización a nivel nacional.

Participaron en la misma, Emilio García Moreira, líder del Círculo Cívico del Fantu: ‹‹Américo Moreira››, en Aguada de Pasajero, Benito Fojaco Iser, Coordinador Nacional de Asuntos Políticos del Fantu, y José Raúl Rodríguez Rangel, Coordinador Nacional de Ideología del Fantu.

En el cónclave se dilucidaron las proyecciones de la organización en ambos territorios, y la estructura que se le ha dado al Foro por mandato del Consejo de Coordinadores a nivel nacional e internacional. También por voluntad expresa de lo delineado en los estatutos de la organización en cuanto a política de estructura interna.

De esta manera, el Circulo Cívico del Fantu, ‹‹Américo Moreira››, liderado por Emilio García Moreira, descendiente de ese luchador anticomunista fusilado por la dictadura de los castros, tendrá a partir de ahora el protagonismo en el territorio de Aguada de Pasajeros.

Reunión de militantes del Fantu en Cienfuegos

Emilio Garcia Moreira

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s