Realiza militante del FANTU protesta en basurero no recogido en la localidad de Esperanza

Realiza militante del FANTU protesta en basurero no recogido en la localidad de Esperanza

Por: Yuleisis Inufio Monteagudo.
El Condado, Santa Clara, Villa Clara, 3 de diciembre del 2017; (ECA). Mayra Conyedo García, militante del Foro Antitotalitario Unido (FANTU) realizó una denuncia pública en un basurero no recogido por las autoridades gubernamentales, en la localidad de Esperanza, municipio Ranchuelo, provincia Villa Clara, el pasado 23 de noviembre.
En un vídeo dejado en la Sede Nacional del FANTU, se observa como, la señora Conyedo García acusa a los directivos de la Empresa de Servicios Comunales de Villa Clara de vender en el mercado negro el combustible asignado a los vehículos automotores de esa entidad del gobierno y dejar a la población sin las recogidas de basuras.
También; la anticastrista Mayra Conyedo denuncia mediante el audiovisual, que la no recogida de los basureros son los responsables de la aparición dentro de la población cubano de un grupo importante de enfermedades infecto-contagiosas, como son el ZIKA, el Dengue, el Chikunguya y la Tuberculosis.
La denuncia ejecutada por la opositora no violenta Mayra Conyedo Garcia, está enmarcada dentro del Proyecto Social del FANTU “Bota la Basura”, mediante el cual se denuncia a la opinión publica nacional e internacional el conflicto social no resulto, entre las autoridades de gobierno y la recogida sistemática de los desechos sólidos
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s