Militante del Frente Femenino del FANTU hace reclamación en farmacia de Santa Clara.

Militante del Frente Femenino del FANTU hace reclamación en farmacia de Santa Clara.

Por: Yuliet Moya de la Hoz.

El Condado, Santa Clara, Villa Clara, 3 de diciembre del 2017; (ECA). La militante del Frente Femenino del Foro Antitotalitario Unido (FF-FANTU) Yaima Pérez López ejecutó una reclamación pública en una farmacia de la ciudad de Santa Clara, por la escasez de medicamentos, el pasado 27 de noviembre.
En un vídeo entregado por Yaima Pérez a Guillermo “Coco” Fariñas Hernández, Coordinador General del FANTU, se puede observar como la militante anticastrista realiza la protesta en la farmacia sita en la calle San Cristóbal entre Danielito y 2da, reparto El Condado, aledaña al popular Policlínico “XX Aniversario”.
También en el material audiovisual es posible ver, como la mayoría de los ancianos o ancianas allí presentes, apoyaron a la miembro del grupo contestatario y las empleadas del centro farmacéutico no respondieron a los reclamos de los indignados ciudadanos, por lo general muy enfermos, debido a lo  avanzado de sus edades.
La reclamación ejecuta por la militante contestataria Pérez López se enmarca dentro del Proyecto Social del FANTU “Dónde están los Medicamentos”, mediante el cual se denuncia el conflicto social que existe entre el gobierno de Raúl Castro y la cada vez más frecuente carestía de medicamentos en las.farmacias cubanas.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s