Militante del FANTU realiza protesta en la farmacia de Esperanza, Villa Clara.

Militante del FANTU realiza protesta en la farmacia de Esperanza, Villa Clara.

Por: Wendis Castillo Hernández.

El Condado, Santa Clara, Villa Clara, 3 de diciembre 2017; (ECA). La militante del Foro Antitotalitario Unido (FANTU) Landilexy González Conyedo realizó una reclamación pública en la farmacia de la localidad de Esperanza, municipio Ranchuelo, provincia Villa Clara, el pasado 23 de noviembre, por la carestía de medicamentos.
En conversación personal que sostuvo Landilexy con ésta reportera, le informó que se había personado en horas de la mañana del jueves 23 de noviembre, porque son los días jueves, cuando se deben distribuir los fármacos por El Tarjetón, que es una cartilla normada para entregar los medicamentos a los más enfermos por parte del Ministerio de Salud Pública (MINSAP).
Ante la reclamación ejecutada por la opositora no violenta, las varias docenas de ancianos que se encontrarban allí frustrados y desesperados, por no haber arribado ninguno de los medicamentos que ellos necesitaban para sus enfermedades, mayoritariamente apoyaron las exigencias de hechas por la militante del FANTU.
Esta acción cívica realizada por Landilexy González Conyedo está enmarcada en el Proyecto Social del FANTU “Dónde están los Medicamentos”, que pretende demostrar y denunciar el conflicto social que existe entre el gobierno en el poder y la ciudadanía cubana, porque el primero no es capaz de satisfacer las necesidades de fármacos para la ciudadanía cubana
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s